Saltar al contenido

Windows 8 permite la actualización por $ 15 dólares

El sistema operativo Windows 8 de Microsoft se espera que llegue a finales de este año, lo que hará que usuarios de Windows 7 se pregunten como hacer si desean actualizar? Comprar un nuevo sistema operativo? Tal vez no sea la mejor alternativa, lo que lo convertiría directamente en un fiasco para los ordenadores antiguos que funcionan correctamente con Windows 7.

Como se había informado de un par de semanas atrás, al igual que sus anteriores sistemas operativos, Microsoft espera ofrecer a los más recientes usuarios de Windows 7  la oportunidad de actualizar a Windows 8 Pro por un módico precio de $ 15 dólares para ser exactos.
Sin embargo gracias a la gente de The Verge, esta oferta aparentemente ha sido “confirmada” a través de fuentes que están supuestamente familiarizados con el plan. Así que va a todos los usuarios de Windows 7, que van a tener la oportunidad de actualizar a Windows 8. Suponiendo que los datos son creíbles, parece que esta actualización sólo serán elegibles para los clientes que compren un equipo con Windows 7 desde Microsoft Store desde el 2 de junio en adelante.
Este acuerdo estará disponible hasta el 31 de enero de 2013 y de acuerdo a los informes, Microsoft está ofreciendo talleres a sus clientes, así que se familiaricen con los fundamentos del próximo sistema operativo. Aquellos que participen se les dará una tarjeta de regalo de $ 20, que suponemos será más o menos hacer la actualización gratuita. Hasta que Microsoft realmente se confirma el acuerdo de actualización, se sugiere tomar esto con suma cautela por ahora.
Entre las características que tendrá Windows 8 podemos mencionar como aspectos destacados (sitio oficial)

  • Pasa, desliza y haz zoom: Averigua cómo cambiar de Windows 8 Consumer Preview a Windows 8 Release Preview. Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
  • Encuentra la información más reciente: Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.
  • Descubre cómo funciona: Reproduce este breve vídeo para descubrir algunas de las cosas nuevas que puedes hacer con Windows 8.
  • Apps en primer plano: Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.
  • Tu Windows, estés donde estés: Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.
  • Internet con Cobertura Total: Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Descargar Windows 8 Consumer Preview
Vía: Ubergizmo