Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia Lumia 710

Hace bastante que no hablamos un poco de las aplicaciones de mensajería instantánea y sus disponibilidades. Hoy vamos a revertir la cuestión. Les quiero contar sobre la app más utilizada por los usuarios, WhastApp. Ya les hemos contado sus múltiples funciones y características que la diferencian de las demás, aunque hoy cuenta con un rival cada vez más cercano que es Line. Pero ahora en todoloquebuscas vas a poder descargar WhatsApp para Nokia Lumia 710, así podrás comunicarte con todos tus amigos y familiares.

La aplicación WhatsApp cada vez sigue adquiriendo nuevos usuarios y, según varios estudios realizados, ya ha superado la cantidad de miembros que tiene Twitter, ya que esta cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios. Desde que esta aplicación se ha vuelto paga, no han disminuido sus usuarios, dijo el cofundador de la aplicación. Este dato es muy importante para ellos, ya que de esta manera pueden seguir actualizándose en otros dispositivos, tal es el caso del Nokia Lumia 710.

En cuanto a la forma prepaga, hay que considerar que la aplicación es gratis siempre y cuando la utilicemos con una conexión a Wi-Fi, en caso contrario, de no estar conectado a ninguna red y estemos en 3G o 4G, tendremos un cargo por el uso de WhatsApp, excepto que tengamos incorporado algún tipo de pack con internet.

Descargar WhatsApp para Nokia

Vía: neetdescargas