Saltar al contenido

WeChat y Line para celulares Huawei

Las aplicaciones que ya todos deben de estar cansados de escuchar son WhatsApp, Line, WeChat y muchas otras que aparecen en el mercado constantemente. En esta nueva oportunidad te vamos a seguir hablando de Line y WeChat, ya que muchos de nosotros nos hemos quedado impresionados por su rápido crecimiento en el mundo. Por esta razón vas a poder descargar WeChat y Line para celulares Huawei.

Disfruta de muchas aplicaciones en tu Huawei

Los celulares Huawei son dispositivos muy recientes que han tenido un crecimiento y desarrollo muy interesante. Han llegado a muchas personas en todo el mundo, ya que cuentan con muchas característica y funciones que son esenciales. Por ello, ya está disponible Line y WeChat para estos teléfonos.

Estas aplicaciones de mensajería instantánea en muchos otros dispositivos tienen un costo mínimo, pero los Huawei son totalmente gratuitas. Así que si cuentas con un dispositivo Huawei no esperes más para descargar estas apps y disfrutarlas todos los días. A continuación te dejo los respectivos enlaces de descarga:

Descargar WeChat para celulares Huawei

Descargar Line para celulares Huawei

Vía: Freetecno