Saltar al contenido

Web para crear mejores gráficos

Te presentamos una nueva app que puedes encontrar en la web, que está destinada al diseño gráfico. Está destinado para quienes buscan los mejores resultados de manera simple. Hay muchos usuarios que no se sienten cómodos utilizando Photoshop, es por eso que te presentamos esta oportunidad de utilizar esta web para crear mejores gráficos.

Con Snappa vas a poder crear gráficos muy lindos sin necesidad de ser diseñador profesional. Decimos esto porque es muy simple de utilizar, aunque puede que tardes un poco para adaptarte. Tiene muchas herramientas y características distintas para que puedas trabajar y diseñar algo totalmente único. Además, está conectada con las distintas redes sociales, por lo que una vez que finalices vas a poder compartir tus imágenes en cualquier red social que esté integrada.

En cuánto al navegador para utilizar este sitio, no tendrás problema, ya que este funciona en cualquier navegador que nos encontramos en la actualidad. Entre las distintas opciones que nos ofrece, puedes crear gráficos que tengan tamaño personalizado. Lo ideal es elegir un formato que vaya acorde con la red social que tu quieres escoger. Es ideal para diseñar imágenes no solo en las redes sociales sino que también en blogs, emails, banners, portadas, etc.

Descargar Web para crear mejores gráficos

Hay plantillas gratuitas en las que puedes combinar con iconos, texto, efectos o lo que se te ocurra. Tiene un buscador en el que puedes encontrar imágenes que estén libres de derechos de autor, gráficos, patrones, etc.

Lo mejor de todo es que a este sitio para crear gráficos lo podrás disfrutar de forma gratuita. Aunque como todo programa, tiene un modelo de pago por suscripción que tiene un costo de 10 dólares. Si eliges la versión paga, podrás notar que tienes beneficios adicionales como plantillas premium, guardar los trabajos en una nube, cuentas de redes sociales distintas y un soporte prioritario.

Si bien el sitio es simple de utilizar, por las dudas tiene una base de datos de conocimiento que incluye respuestas por si tienes alguna pregunta frecuente. También dispone de distintos tutoriales. No habrá nada que te impida utilizar este sitio.  A continuación te dejaremos el link para la web para crear gráficos. También hay editores de vídeo gratuitos.

Si buscas editar fotos por lote puedes encontrarlo en nuestro blog también.

Web para crear gráficos