Saltar al contenido

Web para compartir imágenes

Hace poco hablábamos sobre cómo compartir archivos pesados por chat. Estos tipos de archivos son fotos, vídeos, etc, que pesaban mucho para pasarlos por un chat común. En el día de hoy te presentamos una nueva herramienta a la cual le podrás dar gran uso. El nombre de ella es It So Sticky. Es un sitio web que se destaca por ser sencilla pero a su vez muy útil. Es una web para compartir imágenes y lo podrás hacer de manera muy rápida.

enviar-documentos-por-internet

En esta páginas para compartir fotos no tendrás ninguna complicación en manejar este sitio ya que se destaca por ser de fácil manejo ya que es muy intuitivo. Una vez que estés dentro de la página vas a tener que arrastrar al navegador la imagen que tú quieres compartir. Cuando finalices esa acción, lo que sigue es hacer clic sobre el botón “Start upload” para subir la imagen a Internet. Ni bien hayas terminado de subirla, te van a aparecer varios links que son útiles para compartir la imagen a otros usuarios.

No solamente vas a contar con la opción de descargar la imagen a través del link, sino que también vas a poder usar el código para poder incrustarla en cualquiera de los sitios web. Un detalle a destacar es que si quieres eliminar la imagen subida lo único que deberás hacer es usar el último de los enlaces proporcionados por la web. Te aconsejamos si tienes muchas fotos el tutorial para comprimir fotos.

Es una herramienta muy práctica y útil para aquellas personas que usan mucho internet para compartir imágenes, de todas maneras nuestra recomendación es que lo hagan si se trata de imágenes sueltas, es decir, no es muy cómodo este sitio para que compartas un álbum de fotos. Para esa opción nuestro consejo es que utilices Google Drive o algún servicio que te permita subir archivos a una nube. Sin más, a continuación te dejaremos el link para que veas el sitio para compartir imágenes.

Web para compartir imágenes