Saltar al contenido

¿Vuelve el Nokia 1100?

Los rumores cada vez son más sobre el diseño de un Nokia 1100 con Android y las demás características que exige un smartphone. Si eres uno de los tantos nostálgicos por el primer celular que tuviste, el famoso Nokia 1100, en descargarweb hoy te vamos a dar una buena noticia. El Nokia 1100 sin dudas es uno de los dispositivos más famosos y vendido hace unos años, y parece que Nokia quiere premiar eso. ¿Vuelve el Nokia 1100?

Nokia 1100

Volvería nuestro querido Nokia con una filtración curiosa: la de un benchmark en los servidores de Geekbench en el que aparece lo una versión moderna de este dispositivo, pero esta vez basada en Android 5.0 Lollipop. Si te preguntás cómo sería el nuevo Nokia, te contamos que este tendría un hardware modesto en el que el protagonista sería el procesador quad-core MediaTek MT6582 a 1,3 GHz. Pareciera que este se pondría la venta el 1 de enero del año próximo.

Por lo que se ha dicho,  el terminal contaría con una pantalla con resolución 720p y una memoria que podría ser tan solo de 512 MB , pero en realidad esos datos y el propio número de modelo no permiten aclarar demasiado el futuro de Nokia en el terreno de los smartphones. Parece que la empresa finlandesa está innovando a full,  el tablet Nokia N1 ha sido una demostración.

En fin, con ansias esperamos más información sobre este notición: el Nokia 1100 contemporáneo. No dudaremos en compartirselas a ustedes . Sin más que decirte, esperamos que hayas disfrutado del post. Ahora, nuestro cuestionamiento es.. ¿Volverías al Nokia 1100?