Saltar al contenido

Visión+ un servicio al que Nokia apoya

Vision+ es un fondo dedicado a invertir en productos innovadores, destinado a ofrecer nuevas propuestas, conceptos y diferentes aplicaciones para la marca Nokia y otras empresas. La antes mencionada empresa telefónica va a invertir en esta propuesta generando un impulso para el arranque de esta nueva iniciativa. En palabras claras la empresa telefónica esta apostando a esta propuesta para generar aplicaciones, juegos para el ecosistema del mundo Nokia, pero no tan sólo apunta a eso sino también a desarrollo en función de conceptos que mejoren la calidad de vida, ya sea con agua potable u otros servicios.

Marco Argenti, vicepresidente senior de experiencia del desarrollador de la empresa dijo:

Estamos entusiasmados de trabajar con la Visión + y fomentar la innovación para el ecosistema de desarrolladores móviles en los que creemos que la próxima gran oportunidad será el desarrollo de aplicaciones locales. El programa de desarrolladores de Nokia proporciona un fuerte apoyo para los desarrolladores locales y su objetivo es la aplicación más locales de la cartera. Así, esta iniciativa es una gran adición a nuestras actividades de desarrollo, incluyendo las de Microsoft. Esperamos que las aplicaciones más innovadores de emprendedores creativos en el espacio móvil “.

Este es el marco de una nueva iniciativa que no solo pretende cerrarse al mercado de la empresa finlandesa sino que también apuesta a empresas de marketing mundiales, y obviamente a desarrolladores de todo el mundo para avanzar a pasos agigantados en nuevas propuestas e ideas.

Cabe mencionar que el nuevo gerente de Vision+ es Tero Ojanperä, quien fuera vicepresidente ejecutivo de Nokia, que hoy está en esta nueva iniciativa y que apuesta luego de sus 20 años en la empresa finlandesa, a este proyecto que busca mejorar entre otras cosas el ecosistema.