Saltar al contenido

Ver Netflix gratis por 6 meses

Netflix es el servicio de streaming que todos elijen para ver sus series y películas. Esto sucede porque hay una larga lista de series y películas que se pueden ver en alta definición. Es un servicio que brinda mucha comodidad. Hoy vamos a contarte cómo ver Netflix gratis por 6 meses.

Ver Netflix gratis

Cómo primera opción tenemos a la página oficial dónde puedes probar Netflix de manera gratuita. Puedes experimentar durante un mes de manera gratuita. Para ello tienes que crear una cuenta de usuario, elegir el tipo de suscripción que deseas entre los tres tipos: básica, estándar y Premium y luego introducir un método de pago. Este puede ser mediante una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o una tarjeta de regalo Netflix.

Una vez realizado este procedimiento vas a poder ver de manera gratuita todas las películas y series que vos elijas del catálogo de Netflix por Internet usando cualquier dispositivo compatible. Sólo el primer mes será gratuito, luego habrá facturación mensual. Este mes de prueba ha sido exitoso para Netflix ya que muchos deciden quedarse con el servicio.

Aunque nada se compararía con tener seis meses gratis de prueba en Netflix. Esto lo podrán hacer quienes son clientes de Vodafone o Samsung, que han hecho una alianza con la plataforma en su lanzamiento en España.

A su vez tenemos a Samsung que puso una medida similar en la que puedes disfrutar la misma cantidad de tiempo gratis. La diferencia que debes paga por uno de los dispositivos de la empresa surcoreana que entran la promoción.

Los clientes afectados por la promoción recibirán un SMS gratuito a con un enlace para activar el servicio. Una vez que terminen esos meses pasarán a pagar el precio de 9,99 euros al mes, tarifa igualita a la de la web oficial de Netflix. En fin, si compras un Galaxy Tab s2 o Samsung Galaxy S6 Edge, tendrás seis meses gratuitos.

En cambio, quienes adquieran un televisor Samsung con tecnología UHD se llevarán 3 meses gratis de Netflix Premium y quienes compren un televisor Samsung SUHD recibirán de regalo 6 meses de suscripción gratuita a Netflix España.