Saltar al contenido

Usar Poképaradas desde mi auto en Pokémon Go

Desde que ha llegado el juego de Pokémon GO a todas las plataformas, no hemos dejado de recibir noticias sobre este. En la publicación del día de hoy te presentamos un tutorial para quienes juegan al Pokémon GO. En este caso te contaremos cómo usar Poképaradas desde mi auto en Pokémon Go. Algunos pensaron que esto no sería posible pero dejanos contarte en este post como hacerlo.

Usar Poképaradas desde mi auto en Pokémon Go

Este es uno de los mejores trucos para quienes acostumbran a jugar a Pokémon GO en todo momento. Muchos usuarios han logrado capturar un Pokémon mientras va en auto o bicicleta o algún otro vehiculo, pero esto nunca fue una tarea muy fácil.
Hay usuarios que por jugar mientras conducen han tenido choques y es por eso que te presentamos este pequeño truco. Vas a poder disfrutar más cuando sepas esto. Hay un usuario de Reddit que ha afirmado que descubrió un truco con el cual puede saltar las restricciones de velocidad de conducción en el juego de Pokémon GO. Lo que esta persona hace es abrir y cerrar el juego muy cerca de las Poképaradas. Hay una aclaración que creemos importante realizar: no va a importar lo rápido que vayas vos en tu auto ya que vas a poder hacerte con el botín.

Esta es una excelente técnica para capturar, y más días así. Como podrás notar no es complejo de realizar y no necesitas seguir muchos pasos. Sólo eso. Mientras tanto esperamos que disfrutes del juego de Pokémon GO. Podrás utilizar las pokeparadas desde el auto.

En otro post te contamos todo lo que necesitas saber para elegir un compañero en Pokémon GO. Esto te ayudará a que avances en el juego, pero no es tan fácil, debes tener en cuenta ciertas consideraciones que encontrarás en el post.

Esto fue todo sobre como usar Pokeparadas desde un auto. También te recomendamos juegos de Pokémon para Android.