Saltar al contenido

Unsubscribe: Dar de baja suscripciones de Mail y Facebook

El correo electrónico se ha vuelto una herramienta netamente de trabajo, recibiendo cosas relevantes e importantes, aunque obviamente existen todavía los correos electrónicos spam o no deseados, que muchas veces son por simple coincidencia importados a nuestra bandeja de entrada o muchas veces son suscripciones de hace años, que sin experiencia hemos dicho que si, y hasta ahora seguimos recibiendo esos correos incómodos y bastante tontos, por decirlo de una manera.

Es por ello que si tienes muchas suscripciones desde hace años, y no puedes o no encuentras la manera de darte de baja, ha llegado Unsubscribe, una aplicación compatible con los e-mails, con las redes sociales, con blackberry, apple mail y especialmente con las cuentas outlook express y windows live.

La cuestión pasa por las veces que nos hemos suscrito sin saber o con completo conocimiento de causa, que con ello ha traído aparejado múltiples mails y en el claro ejemplo de Facebook, aplicaciones que nos perjudican y constantemente publican en nuestro nombre, ya sea un chiste, o quizá un pensamiento o la típica frase ¿que piensas de…? Para todo lo anterior esta aplicación es útil, ya que es gratis y es un software que permite dar de baja todos aquellas aplicaciones, mails, y suscripciones innecesarias.

Unsubscribe

Adentrándonos en el programa, debemos decir que debemos tener una cuenta a la cual le ejecutaremos este servicio. Cabe aclarar que pueden ser varias cuentas. Es decir, una vez claro a que cuenta le aplicaremos el filtro debemos descargar la aplicacion que está para distintas versiones.

  • Como extensión del navegador
  • Extensión para el e-mail: Blackberry, apple, Outlook, windows live, yahoo, entre otras.

Una vez descargada la aplicación la función del software se da en tres áreas:

  • Darse de baja de forma segura

Unsubscribe.com pone de nuevo el poder en sus manos. Con nuestro software le dará la posibilidad de controlar quién y qué empresas pueden tener acceso a la información de su identidad en línea. Nuestras herramientas le permiten eliminar de forma rápida aplicaciones no deseadas o maliciosas y las conexiones de las redes sociales, mientras que lo que le permite notificar también sus amigos y familiares de las amenazas potenciales a la información también.

  • Revisión de expertos

Nuestro equipo de expertos de la red monitorea constantemente las aplicaciones de terceros a través de todas sus redes sociales. Analizamos cuidadosamente cada aplicación y le proporcionará información sobre la información que están reuniendo y qué nivel de la amenaza potencial que representan.

  • Social Monitor ™

Nuestra aplicación monitoriza las conexiones que hacen en Internet, asegurando queestán protegidos antes de dejar que el software malicioso entre en tu red social; sea Facebook o Linked in, MySpace. Mediante el monitoreo avanzado, vemos que cuando las aplicaciones intentan conectarse a su perfil, para avisarle a la información potencial que podrían reunir, lo que la reputación delos desarrolladores es, y que le proporciona la Recomendación Unsubscribe.com para esa aplicación.

En sí la aplicación permite darte cuenta de todas las veces que manipulan tu información y es claro que la web, trabaja con eso y con la posibilidad de ofrecer muchas veces ese contenido. Es por eso que esta aplicación resulta útil para limpiar cuentas de tanto spam y correo electrónico inservible y de alguna manera retomar el control humano de las suscripciones y que quedan las que son realmente importantes. Por si no comprendiste el funcionamiento el video explica claramente los puntos más importantes.

Vía: Tuexperto

Enlace: unsubscribe