Saltar al contenido

Una nueva Wii saldrá al mercado en 2011

La wii anterior ya ha tenido mucho éxito como se lo hemos mostrado en un articulo ya escrito que ha llegado a las 50 millones de ventas en todo el mundo, no conforme con esto el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha declarado en Financial Times que en 2011 tendremos a nuestra disposicion una consola que se llamara Wii Hd como muchos avances, unas de las palabras que ha dicho fueron:
“Las consolas actuales ya tienen de por sí un montón de funciones: conexiones de red, lectores de DVD o Blu-ray y máquinas de videojuegos. Comparado con estos tres pilares, los nuevos controladores de movimiento son bastante limitados, así que su impacto debería ser pequeño. Son una extensión de la función de juego.”
La nueva consola sera dada a conocer con el nombre de “Wii 2” o “Wii Hd”, solo con las imagenes que hemos visto nos hemos deslumbrado, simplemente increíble. Si esta consola llega a tener el éxito estimado, no habrá nadie que la pueda frenar por varios años, demasiada tecnología, muchas graficas, se cree, que sera lo mejor de lo mejor para poder divertirnos a varios.
Me gustaría tenerla ya en mis manos, miren solo las imagenes:

wii-hd-2

¿No es deslumbrante? A mi estas imagenes me impactaron, solo falta que salga al mercado y todos queramos tenerla, quien sabe cual sera el precio, lo que si aseguro, que sera un precio muy elevado para la tecnología que tendrá.

wii-nintendo-on