Saltar al contenido

Tutorial para instalar la cámara de Motorola en Android

Hoy en día contamos con muchas apps que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras fotos. La novedad está estrechamente relacionada con este tema. Resulta que a partir de este momentos disponemos de la propia aplicación de los Motorola, así que si tienes un Motorola te invitamos a que leas el tutorial para instalar la cámara de Motorola en Android. Esta app se destaca por ser simple y tener una interfaz muy buena. Es muy moderna y cumple con todos los requerimientos que uno puede solicitar.

Tutorial para cámara de motorola

  • En primer lugar, lo que debemos hacer es instalar la APK de la cámara de nuestro dispositivo. Podrás acceder haciendo clic aquí. Es un sitio seguro que dispone te todo tipo de aplicaciones que podrás obtener de manera gratuita.
  • Una vez descargada, cabe mencionar que te puede pasar, que al ser APK, marque algún fallo y no puedas instalarla en tu dispositivo móvil Motorola. Esto se debe a la compatibilidad que pueda llegar a faltar. Aunque es muy raro que ocurra.
  • Antes de que la instales, cabe destacar que actives la instalación desde fuentes que son desconocidas, sino es posible que no puedas instalarla. Para ello tienes que ir a ajustes/ seguridad y listo.
  • Listo, tenemos la aplicación instalada. Ahora podremos abrirla y explorar las distintas características.

Si hay algo que destaca a esta app es que es muy simple y atractiva. Vas a poder pulsar sobre cualquier parte de la pantalla para tomar una foto como una forma bien rápida de hacerlo o mantener pulsado sobre la pantalla para que, desde una serie de swipes se realice zoom.

Es una gran oportunidad si tienes un Motorola. Luego están las apps que se utilizan siempre en Android que hemos hablado. Por ejemplo Cámara B612 para Android, en dónde puedes usar los filtros incluso antes de tomar una foto. Te aconsejamos que descargues esta APK para instalar la cámara de Motorola en Android.