Saltar al contenido

Tutorial para descargar Vines

El tema de los vídeos cortos siempre ha sido algo de Vine, luego distintas redes como Instagram y Snapchat plagiaron la idea y lo “peor” es que ha tenido gran éxito. En el post de hoy te presentamos un tutorial para descargar Vines.

Si has visto un Vine por Twitter o por Youtube y quieres guardartelo, esta es tu oportunidad. Muchas veces ocurre que te ha gustado un Vine y después lo pierdes o lo eliminan de la página, por eso te presentamos este post en dónde hay dos apps con la que podrás guardar los Vines. A continuación te explicaremos como descargar los Vines por más que sean tuyos o no.

Hace poco Vine puso a disposición una herramienta con la que puedes realizar una copia de seguridad local de todos tus Vines que han sido cargados en la red. Si bien la actualización aún no es oficial, a continuación te compartimos unas herramientas para que puedas realizar la descarga del material.

Tutorial para descargar Vines

A nuestro criterio son las mejores aplicaciones que pueden existir para que descargues Vines.  La primera tiene el nombre de vDownloadr, una aplicación muy simple. Tienes que copiar el link de tu Vine y poner a descargarlo. Tienes que ir uno por uno ya que no se pueden descargar todos juntos. Este servicio es gratuito y es por ello que tiene anuncios. Es muy bueno. Para poder instalarlo necesitas una versión 4.0 de Android.
Después está Saver for Vine que es una app que es muy simple de usar y a su vez su interfaz también es sencilla. También hay que pegar el link en la casilla de descarga y vas a poder disfrutar de los vídeos en la galería. Tienes que tener Android 2.3.3 o versiones superiores.
Por último tenemos a Best Vines esta app, a diferencia de las demás, tiene distintas selecciones con los mejores Vines. Podrás verlos, compartirlos y, obviamente, descargarlos al celular.
Esto fue todo sobre cómo descargar Vine, esperamos que te sirva. Si quieres puedes ver los mejores Vines del año pasado.