Saltar al contenido

Tutorial para canjear códigos de Google Play

La tienda de Google Play es muy utilizada, lo que muchos no saben es que a veces nos regala algo ya que es posible canjear puntos. Si recién te estás desayunando sobre este tema no te pierdas el tutorial para canjear códigos de Google Play. Seguramente vas a poder ahorrar dinero.

Es que a veces el público también recibe un poco de regalos. Se trata de códigos promocionales en los que puedes cambiar en las tiendas de las app, en este caso de Android. Muchos han recibido los códigos pero no saben como canjearlo, por eso te presentamos este post.

Tutorial para canjear códigos de Google Play

Antes de explicarte cómo canjear los códigos en Google Play, es necesario que sepas en dónde tienes guardado el código. Por lo general está en el correo electrónico que has sincronizado en tu Android y por consiguiente en Google Play Store. En otra situación puede que el código esté en las cuentas de redes sociales, sms, etc.

Cuando tengas el código para poder canjearlo y adquirir nuevos productos de la tienda (gratis o con descuento) lo primero que deberás hacer es copiarlo e iniciar sesión dentro de la misma tienda. Una vez que has iniciado sesión vas a tener que abrir el menú que está al costado. Es la opción Redeem en la cual podrás pegar o escribir el código promocional para obtener los beneficios. También te enseñamos como hacer devoluciones en Google Play.

Una vez que has realizado estas acciones, tienes que saber que esta posibilidad de canjear la tendrás en la mayoría de los países, ya que son enviados por los desarrolladores en momentos puntuales. Es una buena manera de ahorrar en la tienda si acostumbras a comprar aplicaciones premium o realizas compras dentro de la app cuando se trata de una aplicación o juego gratuito. Esto fue todo sobre cómo canjear códigos de Google Play Store. 

Para entender mejor la tienda te aconsejamos los tips para Google Play Store.