Saltar al contenido

Tutorial para cambiar Fondo de Pantalla en Android

Muchos usuarios mantienen su fondo de pantalla simplemente porque no saben cómo se puede cambiar. Hoy te presentamos un Tutorial para cambiar Fondo de Pantalla en Android. La forma más rápida que puedes encontrar es pulsando por unos segundos en la pantalla y ahí aparecerá un menú con distintas opciones, entre ellas cambiar el fondo.

Tutorial para cambiar Fondo de Pantalla en Android

Normalmente eligen las fotos predeterminadas que vienen con el celular. Si quieres elegir otra foto debes seleccionarla y lo normal es que para que quede en el fondo de pantalla se va a recortar para ajustarse a la pantalla. Este corte no se va a hacer a la foto original, no debes preocuparte por ello.

Por o general se puede configurar el fondo para que coincida con la resolución del dispositivo móvil o para que sea más ancha y se desplace en los distintos paneles de la pantalla de inicio. Otra forma de cambiar el fondo de pantalla puede ser yendo a Ajustes, esto va a depender del terminal que estemos usando. Luego vas a pantalla y buscas la opción para cambiar el fondo tanto de la pantalla de inicio como de bloqueo.

Si eres una de las personas que no están conforme ni con las fotos de la galería o las que tiene el celular . Puedes descargarte imagenes desde la web o sino ir a la tienda de Google Play y buscar aplicaciones que se dedican exclusivamente a los fondos de pantallas. Esperamos que te haya gustado el post. Si quieres puedes dejar un comentario.