Saltar al contenido

Tutorial para aprender cómo funciona nuevo canal de Instagram

Hace un tiempo hablábamos de los trucos ocultos de Instagram. Si eres de utilizar Instagram habitualmente, seguramente te has dado cuenta de la nueva sección de vídeos que te encuentras al inicio cuando exploras con la famosa lupita. Lo hayas notado o no, hoy te presentaremos un pequeño tutorial para aprender cómo funciona nuevo canal de Instagram.

Antes de la actualización solo tenías otos y vídeos, pero ahora tienes un nuevo canal dónde puedes ver los mejores vídeos que andan circulando por esta famosa red social de fotos . No sólo eso, sino que también vas a poder disfrutar de canales temáticos, si es que así quieres.

El mes pasado fue que Instagram ha decidido cambiar la manera tradicional de explora. Podrás descubrir nuevo contenido de manera muy divertida. Es como si fuese una televisión personalizada y será muy simple aprender sobre el nuevo canal de Instagram.

Anteriormente solo podías ver lo que estaba relacionado con lo que te gustaba. Ahora está este sitio en dónde hay material nuevo para tí. Más que nada en lo que es vídeo.

Cómo funciona nuevo canal de Instagram

El nombre que lleva es Vídeos que quizá te gusten. Una vez que comiences con la reproducción verás infinita cantidad de contenidos. Si algún vídeo no te gusta, puedes deslizar el dedo y así pasar al siguiente.

Como todo lo que esté relacionado con Instagram, la clave aquí son los likes. Cuando miras lo vídeos los puedes valorar, si son muy valorados es obvio que aparecerán en el canal.  Si quieres evitar ciertas temáticas, lo puedes configurar desde el icono de los tres puntos.

Esta actualización no ha llegado sola, ya que también están los temas concretos que puedes encontrar en lo que son canales destacados. Entre muchos puedes encontrar cocina, moda, música, deportes, etc.

Esperamos que te guste esta nueva forma de navegar en Instagram. Esto ayuda a que descubras nuevo material y salgas un poco del molde de fotos y vídeos que ya conoces. Descarga la app para poner Hashtags en Instagram.