Saltar al contenido

Trucos para Pengle de Facebook

Hoy en todoloquebuscas te voy a ofrecer diferentes trucos para que puedas utilizar en un juego de Facebook que está siendo furor en la red social. Siempre solemos jugar diferentes clases de juegos que nos brinda la red y disfrutarlos a lo grande, pero hay eces que se ponen un poco difíciles y necesitamos de la ayuda de cualquier clase de truco. Por ello, hoy traigo Trucos para Pengle de Facebook, el juego que está de moda junto el Criminal Case.

Primero que todo el juego consiste en ir eliminando los diferentes cubos cuando se juntan con otros del mismo color. Una vez que se empiecen a juntar, empezarás a sumar puntos y estarás ubicado en un ranking junto con otros amigos. A continuación te daré algunas pistas para que puedas quedar primero o en lo más alto del ranking.

A medida que vayamos avanzando en los niveles, la dificultad de los mismos irán aumentando. Hay un sitio el cual se encarga de hacer muchas cosas con los juegos de la red social. Pengle está incluido en ese sitio y muchos juegos más. Pude ver varias fotos en donde muestra que utiliza sus trucos para poder avanzar en cada nivel del juego. Algo que resulta difícil, este lo hace sin ningún problema alguno.

Vía: quierodescargas