Saltar al contenido

Trucos para manejar Netflix

Hace poco tiempo te compartíamos noticias sobre Neflix, y estos días se prestan para que compartas una película con amigos, o sigas una serie. Y qué mejor que que Netflix para poder hacer esto. En este post te presentaremos una serie de trucos para manejar Netflix. A continuación te diremos algunos de los mejores tips, no te pierdas estas novedades.

Netflix trucos

Si tienen distintas preferencias sobre el género de las películas, te recomendamos que crees tu perfil para que las recomendaciones personalizadas que realiza Netflix sean las adecuadas. En tu cuenta podrás tener hasta 5 perfiles diferentes.A su vez, si compartes Netflix con una persona especial, podrás crear un perfil por separado que sea solamente para dos. También habrá sugerencias aquí.

Si realizas una actualización al plan, tendrás la opción de  “4 pantallas” y así se  podrá compartir la cuenta con otros miembros de tu familia para que puedan ver películas,documentales, o series desde otros dispositivos.

Si eres de las personas que se quejan del color de los subtítulos, debes saber que puedes personalizar el color de tu fuente y tipo. Solo debes ir a aspecto de los subtítulos en tu cuenta.

A veces se pone difícil escoger que mirar. Un truco que puede llegar a servirte mucho es escribir ‘Netflix’ en el campo Buscar,que está en la esquina superior derecha para que puedas ver una lista completa de los títulos originales de Netflix. A su vez también podrás clickear en los nombres de los géneros que aparecerán en la página principal para que puedas ver la galería de los programas de televisión y películas.

Si quieres ver en la mejor definición, solo debes escribir “4K” en el campo Buscar para que puedas visualizar una lista completa de los programas de TV y películas que están disponibles en 4K.

Si bien son simples los consejos para Netflix, pueden cambiar mucho la forma de disfrutar de Netflix. Esperamos que puedas realizarlos sencillamente. Personalmente estos trucos para Netflix me han ayudado mucho.