Saltar al contenido

Truco para pagar la mitad en Spotify Premium

Hoy en día es muy utilizado el servicio de streaming, tanto para la música como para ver películas o series. Uno de los servicios más conocidos, sin dudas, ha sido Spotify. En anteriores artículos te hemos hablado sobre ello, pero hoy te presentamos un truco para pagar la mitad en Spotify Premium.

Truco para pagar la mitad en Spotify Premium

Tal como lees, se ha logrado burlar de lo que es el sistema de suscripción de Spotify. Este servicio, tal como todos sabemos tiene una versión free y también está el Spotify Premium y la opción de Spotify Family. La diferencia que hay entre uno y otro es que el último no tiene publicidades y puedes escuchar música aún cuando no tengas conexión y siempre y cuando tengas todas las canciones guardadas o las playlist de Spotify.

Con este truco para Spotify vas a poder estar 30 días como máximo sin conexión para poder escuchar tu música. Luego el sistema te pone online nuevamente. Esto conlleva a que pagues por el servicio y antes que termine cancelar la suscripción y activar el modo sin conexión, pudiendo así disfrutar de un mes gratis.

Aunque es cierto que hacer esto cada dos meses se vuelve tedioso. De todas formas, creemos que en algún momento Spotify corregirá esto y no se podrá gozar más de esto. De todas maneras, no nos pareció una forma muy práctica y sobre todo nos parece injusto para este servicio. Si quieres gozar de la música sin publicidad, tendrías que abonar ya que el costo no es muy elevado.

Nosotros lo compartimos para tí, esperamos que te haya gustado. Recuerda que el servicio también se puede disfrutar de manera gratuita con la diferencia de que habrá algunas publicidades. Después de todo no está tan mal. No olvides dejar tu comentario en este post de truco para pagar la mitad en Spotify. Si no sabes crear playlist en Spotify visita nuestro blog.