Saltar al contenido

Truco para mostrar porcentaje de batería en Windows 10

Hoy en día cada sistema operativo se diferencia de otro por características muy notorias y otros son detalles. Un ejemplo es el porcentaje de la batería en Windows 10. En nuestra computadora es difìcil que veamos el porcentaje de batería restante. Es por eso que decidimos presentarte este post en dónde te mostraremos un truco para mostrar porcentaje de batería en Windows 10.

Windows-10-1

Si te preguntas cómo hacer esto, te contamos que no será por medio de una configuración, sino que es necesario pasar a aplicaciones de terceros, ya que Microsoft no implementó la opción de poner para mostrar el porcentaje de batería.

Se trata de BatteryBar, este programa tiene acceso gratuito y no demanda casi nada de recursos del sistema. No solo eso, sino que a su vez es muy simple. Lo único que te llevara es que en tu escritorio haya un icono más. Lo podrás ejecutar tanto en Windows 10 como en Windows 8 y Windows 7.

En primer lugar tienes que instalar este programa pinchando en el nombre de la app. Cabe aclarar que si pinchas allí se va a iniciar automáticamente la descarga. Vas a notar que de inmediato se van a ver el porcentaje de batería. Quizás lo que le falta a la app es que se pueda personalizar, aunque no se necesita de mucho para realizar esta acción. Es así como vas a poder ver cuál es el porcentaje de tu batería en Windows 10. 

Como verás hay algunas configuraciones y personalizaciones que dependen de apps de terceros, esperemos que en una pronta actualización de Microsoft se implemente una opción para que se pueda ver el porcentaje de batería en Windows 10 sin necesitar descargar nada. Si bien la app es liviana, mientras menos se agregue al escritorio mejor. Si quieres brindarnos tu opinión sobre el tema te invitamos a que dejes un comentario. No te pierdas la app de Uber para Windows 10.