Saltar al contenido

Truco para convertir una foto en viñeta

Las herramientas que tenemos para editar las fotos son múltiples y variadas. Antes había efectos que parecían muy difíciles de realizar, pero ahora se han desarrollado distintas apps con las que puedes aplicar efectos muy elaborados a la foto. Te aconsejamos este truco para convertir una foto en viñeta.
Si estabas buscando cómo hacer un cómic ya no es necesario que aprendas a dibujar. Hay algunas aplicaciones que te permiten convertir las fotos en viñetas. A continuación te las presentaremos para que tengas las mejores creaciones. Hay de distintos estilos y cuentas con herramientas de retoque y demás opciones.
Truco para convertir una foto en viñeta

Moment Cam es una de las aplicaciones que te permite transformar la selfie en viñeta. Lo que hace es detectar el rostro del usuario y convertirlo en dibujo. Tendrás un muy buen resultado. Son caricaturas qe tiene animaciones y podrás elegir entre distintos tipos de viñetas. Una vez realizada la edición vas a poder compartirlas.  La buena noticia es que está disponible tanto para Android como para iOS y la vas a poder descargar gratuitamente a esta app para convertir foto en viñeta.

Prisma es la app que mas se oído cuando se habla de este tipo de efectos. Lo que ocurre es que se destaca en esto y se pueden ver los efectos pictóricos que se aplican a las imágenes, finalizando con un proyecto de gran calidad. En la colección de filtros se puede elegir uno que se parece más a un cómic o sino a dibujos con carboncillo. Lo único que tienes que hacer es cargar la imagen y luego seleccionar el efecto que más quieras en el carrete. Cabe destacar que tiene ciertas limitaciones porque da un formato cuadrado a la imagen, como alternativa tienes al mejor editor de fotos para iOS.

Si deseas descargar Prisma te contamos que está diponible para iOS y también para Android, también es gratuito. Estas son dos maneras de convertir tu foto en viñeta. No te pierdas esta app para aplicar filtros profesionales.