Saltar al contenido

Tree Jump Adventure para iPhone

Mediante este post podrás jugar un muy buen juego para que explores. Descarga Tree Jump Adventure para iPhone. Quién creó este juego es Nenad Kajgana que lo podrás jugar desde tu iPhone. El protagonista es un amigable peludo que se llama Popo y emprende una busqueda en un antiguo bosque en dónde abundan los arboles de bambú.

 Este juego mantiene la mecanica de los juegos de moda, modalidad runner. Aqui deberás ir saltando de árbol a árbol sin chocar ningun obstáculo, deberás animarte a seguir avanzando ay que no hay freno alguno. También tendrás la misión de ir recogiendo orbes luminosos con los que más adelante comprar mejoras y bonus. En los gráficos es donde se destaca este juego, con un gran nivel de detalle y unos acabados dignos de mención.

Este juego se encuentra dispobible para la descarga. Para hacerlo será muy simple, deberás hacer clic en el link que te dejaremos al final del post. Cabe destacar que también está disponible para Andorid. Esperamos que la disfrutes en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Requieres de versión iOS 6.0 o posteriores, además de un espacio libre en la memoria del terminal de cómo mínimo 15.2 MB. Esperamos que te haya gustado nuestra publicación. Si quieres puedes dejar un comentario debajo del post opinando sobre el juego.

Haz clic aqui para descargar   Tree Jump Adventure iOS