Saltar al contenido

TouchMail, el competidor de la app de correo de Microsoft

Si bien muchos muestran conformidad con la app de Microsoft, hoy tenemos para presentarte una de las mejores alternativas para gestionar un correo. Estamos hablando de TouchMail, el competidor de la app de correo de Microsoft. Este es una aplicación que se creó pensando más que nada en Windows 8. Pero ese fue sólo un puntapié ya que luego ha mejorado mucho y se  añadieron nuevas funciones.

TouchMail Microsoft

Una de las cualidades que destaca a TouchMail es su diseño novedoso pensado especialmente para las pantallas táctiles (aunque funciona también perfectamente en ordenadores con teclado). Podrás navegar haciendo scroll horizontal mediante cuadros de colores. A su vez puedes configurar los detalles que quieres que te aparezcan en cada correo que te llegue. Si quieres algo sencillo puedes ver sólo la foto del remitente, sino puedes hasta desplegar todo el texto en la misma bandeja de entrada. Es una aplicación muy completa y atractiva para los que utilizan seguido su correo. Hay filtros avanzados, integración con Windows 10 y muchas virtudes más.

Podrás diferenciar los remitentes ya que estos mostrarán un color diferente. A su vez será muy cómodo eliminar los mails. Ordenarás los mails como tú quieras, puede ser por fecha, remitente, etc. Verás los mensajes recientes solamente, si así quieres. La buena noticia es que hay una versión gratis si quieres probarla. Esta incluye las características mencionadas, aunque la versión premium marca la diferencia. Tienes que pagar 1 dólar al mes o 9,99 dólares al año, si la quieres.

En esta versión tendrás un soporte para hasta 6 cuentas, múltiples firmas para cada cuenta, sin publicidades, historial de correo hasta 90 días y soporte preferencial. Está en vos elegir la opción free o premium, va a depender de la capacidad que necesites. Mientras te decides, nosotros te dejaremos a continuación el link de descarga. Esperamos que disfrutes de TouchMail para correo.

Descargar TouchMail para Microsoft