Saltar al contenido

Toshiba lanza nueva Ultrabooks con 21:9 en su pantalla

La mayoría de las computadoras portátiles son las mismas en estos días, con muy pocas excepciones. Pero cuando esas excepciones son asi de llamativas debemos señalarlas, tal es el caso de  Toshiba Satellite U845W, que curiosamente se divierte con una relación de aspecto de su pantalla de 21:09 en una pantalla de 14.4 pulgadas.

Ahora bien, esto significa que los amantes del cine podrán ver películas sin la cinta negra, obviamente es un aspecto creado para el entretenimiento.Pero es cómodo cuando se está haciendo todo lo demás, Fuimos prácticos con el ordenador portátil a principios de este mes y se encontró una serie de características que hacen que una pantalla tan grande, pero a veces más utilizable. Por ejemplo, hay un tipo de elemento en pantalla dividida integrado que le permite organizar las ventanas sobre la base de pre-determinadas, si usted tiene el tiempo para personalizar un poco.
Así que arrastrar y soltar una ventana de Firefox en una ventana de su división y automáticamente los tamaños para cubrir el tercio de la derecha de la pantalla, mientras que tal vez una película se reproduce en los de la mano izquierda las dos terceras partes de la pantalla.La cuestión es que se necesita básicamente para comprar estas nuevas películas, descargarlas (en la forma que estimen conveniente) o podes verlos en YouTube.
La mayoría de nuestros otros servicios de streaming como Netflix y Hulu no es compatible aún con la relación. Sin embargo, todavía se puede ver una película en Netflix en el estándar de 16:9 con espacio suficiente para una navegación poco de luz en la finca restante real de la pantalla. Y algunos programas como TweetDeck le dará la visión más completa que jamás hayas experimentado, mostrando 7 columnas a la vez.
El portátil se alimenta de tercera generación de Intel, el procesador Ivy Bridge, y promete por lo menos 7,5 horas de duración de la batería, con teclado retroiluminado y, o bien 32 GB SSD de 256GB o SSD. Es una resolución de pantalla de 1792 × 768 y viene equipado con Ethernet, HDMI y tres puertos USB 3.0, además de un puerto del sueño y de carga, lo que significa que puede alimentar hasta el teléfono inteligente o cualquier otra cosa mientras el portátil está cerrada y el sueño.
Es un poco más pesado que la mayoría de todo en el mercado ahora mismo, en 3.5 libras, pero con el acabado en goma texturizada es ciertamente cómoda en la mano. Se trata claramente de un cuaderno de nicho, sino un enfoque interesante para Toshiba para tomar en una tierra de la monotonía.El U845W satélite estará disponible para su compra en 15 de julio 2012 a partir de $ 999.99 dólares.
Vía: TechCrunch