Saltar al contenido

Top de los mejores juegos de futbol para Android

En este post re contamos el top de los mejores juegos de futbol para Android. Estos han sido elegido por los usuarios, y son los que más descargas tienen, esperamos que los disfrutes. Tal como debes imaginar, en primer lugar tenemos a FIFA 16 Ultimate Team. Este juego es exitoso hace un tiempo ya y se actualiza cada año para mantener este gran éxito de EA Sports. Es un complemento al FIFA, en dónde el objetivo principal está en construir una plantilla que sea perfecta. Esto te llevará muchas horas y dedicación. Son destacables sus gráficos.

Top de los mejores juegos de futbol para Android

Otro juego de gran peso es Top Eleven – Mánager de fútbol. Este es un juego para que emplees tu estrategia de juego. Vas a crear y dirigir tu propio equipo. Este mismo pasará a competir contra otros jugadores de manera online. Los partidos son simulados, por lo que la victoria va a depender de tus habilidades como Manager y lo bien que puedas gestionar a la plantilla.

Sigue Dream League Soccer, un juego con el que no sufrirás ningún anuncio. A su vez tiene muy buenos gráficos y su jugabilidad es excelente al igual que la banda sonora. Otro juego semejante es Soccer Stars, este se puede jugar de manera online y tiene como objetivo que el equipo marque dos goles antes que el oponente.

Luego tenemos a Final Kick. Lo único que hay que hacer aquí es marcar penaltis. Si bien parece muy simple, una vez que comiences a jugarlo no podrás parar. Verás lo placentero que es marcar un gol. Otro juego semejante es Score! World Goals. Aquí es muy importante tu puntería. Lo que hay que hacer es recrear los goles que pienses que son míticos. Tendrás que arrastrar el dedo sobre la pantalla para darle potencia a la pelota.

Por último te presentamos a BIG WIN Soccer, un gran juego de fútbol para Android. En este juego e podrás convertir en el manager de equipo. Podrás mejorar las habilidades de tus jugadores y llegar a la victoria en este increíble juego.

Estos fueron los mejores juegos de fútbol de Android que tenemos para tí. Si quieres realizar la descarga recuerda hacer clic en cada nombre.