Saltar al contenido

Top aplicaciones para dibujantes

Hace un tiempo te enseñábamos a dibujar con letras. Si eres de las personas que disfrutan dibujar tenemos el gusto de presentarte el top aplicaciones para dibujantes. Dibujar es una acción que sirve para despejar la mente y nos hace sentir bien. Hay distintas técnicas de dibujo y también diversas. Sin dudas hay pinturas que han trascendido en el tiempo. Algunas de ellas son la mona lisa, El grito, El Beso, etc. Hoy en día tenemos muchas facilidades para aprender a dibujar, no te pierdas estas aplicaciones que no tienen desperdicio.

Top aplicaciones para dibujantes
Autodesk SketchBook

A esta app la puede usar tanto un novato como un experto. Te permite realizar bocetos y dibujos y lo atractivo de esta es que se parece mucho al papel real. Está la versión gratuita y la versión paga compatible con los sistemas operativos Android, iOS o Windows Phone.

Tayasui Sketches

Como la aplicación anterior, esta también parece como si fuera un papel de verdad. Una aplicación de muy buena calidad en dónde te encontrarás con cepillos de acuarela y pluma. También hay instrumentos de escritura de punta fina (rotring), rotulador, lápices de cera, etc. Puedes tenerlo en plataformas Android o iOS.

MediBang Paint

Aquí podrás realizar pinturas e historietas. Lo destacable son la cantidad de pinceles, fuentes y fondos que tienes para elegir. Si quieres puedes subir tus trabajos a una nube y luego pasarla a otra plataforma. Esta app también la podemos encontrar en Android e iOS. También hay apps para hacer cómics.

Adobe Illustrator Drawuna

Esta app para dibujantes está muy bien calificada. Lo que podrá hacer el usuario es crear lo que quiera con sus diseños vectoriales y controles táctiles intuitivos. Antes estaba solamente para computadora pero ahora lo puedes descargar si tienes Android o iOS.

Paper

Si eres de pensar algo y muchas veces no tienes algún papel para transferirlo, esta aplicación es para vos. A su vez puedes almacenar los dibujos y notas. Es una aplicación muy completa con lo que respecta al arte. Es muy conocida la aplicación pese a que está disponible para sólo una plataforma iOS.

Estas fueron las apps para dibujantes. Es una buena motivación si realmente lo disfrutas. Te aconsejamos el tutorial para vectorizar imagen.