Saltar al contenido

Top 5 Apps para editar videos con tu Android

Hoy en día disponemos de gran variedad de programas de edición de vídeo. Podemos decir que es posible realizar una gran edición de vídeo mediante el celular. A continuación te presentaremos el top 5 Apps para editar videos con tu Android.

En primer lugar te presentaremos a una que seguramente conoces ya que es muy popular. Es de uno de los grandes productores multimedia. Como has de imaginar, estamos hablando de Adobe y la app de edición de vídeo es titulada cómo Premiere Clip. Es ideal para hacer grandes vídeos de forma automática, ediciones pequeñas o finalizar algún trabajo.  Este requiere de Android 4.4 y versiones superiores, versión 1.0.999 y pesa 45M.

Top 5 Apps para editar videos con tu Android

Una de las aplicaciones que ha sido muy descargada en el último tiempo en relación a este tema es VivaVideo. Creemos que la principal causa es que nos brinda rapidez en el momento de trabajar. Se puede editar y compartir desde la aplicación, podemos elegir desde filtros hasta collages. La aplicación es gratuita pero con algunas limitaciones, si quieres abolirlas debes pagar 2.99€. Esta app requiere de un dispositivo con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores y pesa 37 M.

Luego nos encontramos con Magisto. Una aplicación de Ecuador que se caracteriza por ser simple y la puede usar toda la familia. A diferencia de otras, esta requiere de un registro, pero es muy sencilla y podrás obtener grandes resultados de esta. La descarga es gratuita, pero como todas, las funciones extras tienen un costo. Un editor semejante a este es Power Director.

Y cómo última aplicación en el top de apps para editar vídeos, tenemos a la aplicación que está especializada en Instagram. Es muy sencilla pero útil. Puedes editar tus vídeos para que queden perfectos en el perfil de tu Instagram. El nombre es Editor de Video Instagram. Para descargar cualquiera de estas apps deberás hacer clic en sus nombres y descargarlas en tu dispositivo.