Saltar al contenido

Consejos para tener más seguidores en Facebook

Hace más de 10 años Facebook es la red social número 1 del mercado. Sin embargo, la aparición de otras aplicaciones como Twitter e Instagram, ha hecho que los desarrolladores y también los fanáticos empiecen a plantearse como conseguir más seguidores. En la nota de hoy, vamos a darte algunos Consejos para tener más seguidores en Facebook.

Consejos para tener más seguidores en Facebook

Consejos para tener más seguidores en Facebook

¿Cuáles son los Consejos para tener más seguidores en Facebook? A continuación te damos una lista de los más importantes:

  1. Optimizar información en tu página: Cuando se usa Facebook para promocionar un producto o servicio, lo único que el público mira es la foto de perfil, la portada y una breve descripción. Asegurarse de que todo sea atractivo. También se recomienda completar toda la información. Agregar página web, direcciones, números de teléfono y horas de funcionamiento.
  2. Publicar contenido de interés: Las publicaciones deben ser atractivas, con imágenes o vídeos. Captar la atención de los seguidores es fundamental. Los vídeos deben tener una duración óptima para captar la atención de las personas.
  3. Frecuencia de publicaciones: No hay una respuesta de cada cuanto hay que publicar en tu página. Te podemos decir que dentro de la pestaña de ‘Estadísticas –>Publicaciones’, podrás ver cuándo están activos tus seguidores, para poder saber cuando realizar tus posteos.
  4. Invitar a tu comunidad existente: Invitar a dar ‘Me gusta’ a tu página siempre a todos amigos.

Cómo llegar a más gente en Facebook

Otros datos relevantes son los siguientes:

  1. Anuncios de Facebook: Otro de los consejos para tener más seguidores en Facebook es el uso de productor publicitarios que brinda la misma red social.
  2. Realizar concursos: Interactuar con los seguidores es clave. Las marcas más importantes siempre realizan concursos para atraer audiencia y obtener más ‘Me gusta’ en sus páginas. El concurso tiene que ser divertido, fácil y relevante. Utilizar Facebook Ads para promocionar tu concurso.
  3. Promociona la página en todos lados: Enviar newsletters. Si tenés otras redes, enlazarlas para alcanzar a mayor cantidad de personas.
  4. Utilizar las redes sociales con influencers: Los influencers son aquellos jóvenes que poseen miles de seguidores en las redes sociales. Que ellos hagan propaganda de nuestra marca significa que la miren muchas personas.

¿Qué te parecen los consejos para atraer seguidores en las redes sociales? Agregarías nuevos? ¿Sacarías algunos? ¡Te escuchamos!

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los consejos para tener más seguidores en Facebook. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!