Saltar al contenido

Talking Cat para Nokia Asha

Siempre que quiero compartir algún que otro artículo con ustedes, en los sitios que más entro son el Google Play e iTunes. Hoy anduve recorriendo otros que son muy importantes e interesantes y encontré un artículo muy bueno, el cual les quiero presentar. Seguramente todos conocen la aplicación Talking Cat y sus características. Bueno, a continuación vamos a hablar sobre ella y su nueva disponibilidad: Talking Cat para Nokia Asha. Sí, para los nuevos integrantes de la compañía finlandesa.

En caso de que no conozcas las características de Talking Cat, a continuación te voy a decir de que se trata y cuales son sus funciones más utilizadas por los distintos usuarios.

                                    Talking Cat ya está disponible para Nokia Asha

Características de Talking Cat:

  • Recibe 25 monedas de oro
  • Vas a recibir alrededor de 200 monedas de oro por cada notificación push que recibas
  • Es gratuita
  • Debes hacer que Tom luzca como un agente de policía

Ahora ya tenemos una visión más clara sobre la aplicación. Pero para conocerla más general, te digo que Talking Cat es un gato que, con una voz, nos repite todo lo que le digamos. Pero lo más importante que queremos decirle en este blog, es que Talking Cat ya está disponible para Nokia Asha. La misma es totalmente gratuita, como mencionamos anteriormente, algo muy bueno para la familia de los Asha. Si desean descargarla, deben dirigirse al siguiente enlace: Descargar Talking Cat para Nokia Asha

Vía: quierodescargas