Saltar al contenido

Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast

Cuando no se tiene un televisor Smart, el Chromcast es la solución perfecta. El mismo es barato, pequeño y muy sencillo de usar. En Descargar Web, vamos a contarte cuales son las Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast. Entre ellas se encuentra la más famosa de los últimos tiempos: Netflix.

Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast

Aplicaciones con soporte para Chromecast

Entre las Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast, se encuentran las siguientes:

Google Home

En la aplicación más importante cuando se pone en funcionamiento un Chromecast por primera vez. Con Google Home, es posible configurarlo. 
Una de las funciones más importantes que realiza esta app es la de compartir la pantalla para verla en la tele. Es posible descargarlo para sistema operativo Android 4.0.3 y superiores desde la página de Google Play, haciendo click en este enlace.

YouTube

Con YouTube los usuarios pueden mirar su vídeos y escuchar sus canciones favoritas. Chromecast y YouTube se entienden a la perfectos. Será posible crear listas de reproducción, controlas la reproducción desde tu celular, entre otras cosas. Descargalo en forma gratuita para Android desde la tienda de Google, en este link

Google Fotos

Si se conecta Google Photos con Chromecast es posible ver a toda pantalla de la colección de fotos y vídeos fácilmente. Definitivamente es una de las Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast. Descargala ingresando a este enlace

Netflix

La integración de Netflix con Chromecast es muy correcta. Desde tu teléfono es posible controlar todas las opciones y mirarlo en tu televisor. Descargalo en forma gratuita desde la página de Google Play, en este link.

Presentaciones de Google

Al conectar la aplicación con Chromecast se puede controlar la presentación desde el móvil, consultando las notas y cambiando de diapositiva. Es gratis desde la tienda oficial de Google Play.

MusixMatch

Es una de las apps más interesantes de streaming de música. La herramienta utiliza la televisión para mostrar la letra de las canciones. Desarrollado por Musixmatch, descargala ingresando a este enlace.

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre Mejores aplicaciones con soporte para Chromecast. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!