Saltar al contenido

Sony Online Entertainment anuncia más free-to-play para la E3

Hoy Sony Online Entertainment ha anunciado su nueva línea de juegos de tipo free-to-play que harán su debut la próxima semana en la E3 2012. Expo Electronic Entertainment de este año, o E3 se llevará a cabo en el Los Angeles Convention Center a partir de junio del 5 al 7.

Sony dará a los asistentes la oportunidad de estar entre los primeros en obtener una experiencia práctica con el juego de acción muy esperado PlanetSide 2. Sony también revela dos aplicaciones más para la ejecución de esta nueva tecnología, es decir, Bullet, un juego de disparos en primera persona y en línea. Por otra parte Hechicería, un juego de rol que tendrá una versión online del juego. Pero eso es todo lo que podemos esperar de la próxima semana según las empresas públicas.
Además de los juegos, dijo, la compañía también introducirá cambios a las franquicias más populares, incluyendo DC Universe Online, EverQuest II, Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventures y, Vanguard y Saga of Heroes. También nos enteramos de que el equipo de EverQuest II hará una demostración de una característica nueva e innovadora de reconocimiento facial denominado SOEmote, que promete mejorar la expresión personal del jugador y el juego de roles en el juego. “La programación E3 de este año incluye una variedad inigualable de free-to-play a través de títulos que abarcan múltiples géneros y plataformas – de niños y adultos, desde  lo casual y lo hardcore”, dijo John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. Estén atentos a medida que el blog en vivo desde el evento la próxima semana.
Este tipo de juegos Free To Play son aquellos gratuitos, y que se basan en una dinámica modificable casi microscópicamente, es decir, que cada usuario va creando su historia, y ninguna se repite. Lo que lleva a jugar muchas horas y a cumplir objetivos, no necesariamente pasar todo el tiempo de nivel en nivel.
Vía: Ubergizmo