Saltar al contenido

Sony lanzó nuevos portátiles y un nuevo Ultrabook

Sony dio a conocer el lunes los ordenadores portátiles más modernos para unirse a su colección de Vaio, junto con su primer ultrabook para golpear el mercado.
Promocionando los magníficos colores y embalaje de alto rendimiento en la mirada exterior elegante y delgada, Sony también ha actualizado su hardware de los portátiles para incluir el nuevo procesador Intel de tercera generación Core i-series (Ivy Bridge) CPU.

Estos modelos vienen con los sistemas operativos Windows 7 y es elegible para la actualización de Windows 8.Pero tal vez la estrella de la Vaio serie T, Ultrabook de la compañía, que debuta en estas ligas. Ultrabooks son ultra delgados ordenadores portátiles por lo general menos de 0,8 centímetros de grosor, que se han convertido cada vez más popular entre los fabricantes y los consumidores, dando un aspecto ligero, y completo equipo alternativo. Este mismo vendrá como VAIO Serie T Ultrabook, a partir de $ 799 y estas son algunas de sus características: Promocionando una suave completo plana de aluminio cepillado y el chasis de magnesio y una pantalla de 13,3 pulgadas, el nuevo VAIO Serie T cuenta con la última generación de procesadores de bajo voltaje Intel Core para Ultrabooks, así como una unidad opcional de estado sólido o SSD hybid / disco duro. Incluye dos puertos USB 3.0.

Por otra parte esta VAIO Serie E, a partir de $ 499 y este es un portátil con presupuesto limitado que  podría atraer una gran atención durante la temporada de compras de regreso a la escuela. Disponible en 11,6″, 14″  y 15,5 pulgadas, la serie Vaio E incluye los teclados luminosos, gráficos suaves y una pantalla de alto contraste, así como gráficos discretos AMD Radeon. El modelo de 11 pulgadas viene con un procesador AMD, mientras que las características de 14 pulgadas una segunda generación de procesadores Intel Core (Sandy Bridge).

El de 15 pulgadas está disponible con procesadores Core de segunda y tercera generación de Intel. Esta serie E también cuenta con un modelo de edición especial del rapero LL Cool J. Llamado de la Serie E 14P paquete Boomdizzle, que incluye el software de música, sonido Dolby Home Theater Audio Technology v4 y Sony MDR-V55 auriculares de estilo DJ de estilo para que coincida.

La nueva Serie VAIO S, a partir de $ 899 estará disponible en plata, blanco y negro, la serie S viene en 13.3 y 15.5 pulgadas de los modelos. Como otra opción atractiva para los estudiantes, los modelos cuentan con procesadores de bajo voltaje y discretos gráficos NVIDIA con hasta 2 GB de VRAM, Optimus tecnología de la batería y los teclados retroiluminados. Estará disponible con hasta Core i7, y el de 15 pulgadas compatible con un procesador Quad Core i7. La seguridad también es la parte superior de la mente para el dispositivo. Cuenta con un lector de huellas digitales para asegurar la protección. Disponible en negro, plateado, blanco, oro rosa de metal, y la pistola.

Por último estarán las VAIO Serie Z, a partir de $ 1599, con las que esta empresa está celebrando su 15 aniversario con esta edición de la serie Z diseñada para profesionales de negocios. Es casi una ganga, pero la gama alta, ultra-delgado de 2.6 libras dispositivo viene con varias ventajas, en primer lugar, es el más rápido portátil de Sony nunca y está disponible con una mayor tensión de la tercera generación de Intel procesadores de cuatro núcleos, así como una fuente de poder de los medios para los puertos y pantallas externas que pueden alimentar hasta tres monitores externos. Disponible en negro, oro, fibra de carbono, fibra de carbono negro y prima de fibra de carbono negro.
Vía: Mashable