Saltar al contenido

Sonic Runners para Android

Si eres de los que siempre jugaron a juegos de consola, seguramente este juego era uno de tus favoritos. Resulta que SEGA ha decidido ingresar al Google Play un nuevo juego dónde si lanzamiento fue a nivel mundial. Se trata ni más ni menos que de Sonic Runners para Android .

Sonic Runners para Android

Este increíble juego se trata básicamente de una carrera que no tiene fin que ha sido creada por el mismo Sonic Team, padres de la mascota de SEGA. Aunque cabe destacar que cuando lo juegas te da la sensasión de que puede haber sido diseñado por cualquier otro estudio ya que es un típico juego de endless runner en una platadorma 2D. Personalmente me dió la nostalgia de los tiempos en los que jugaba al Sonic desde el SEGA.

Si te gustan los juegos al estilo de los minions, Los Simpsons, este juego es para ti. La única desventaja que puedes llegar a tener es que se torne repetitivo. Aquí deberás cumplir con una desafiante historia que está llena de episodios que te irán retando para que puedas terminar las misiones e ir avanzando. A medida que pasas de nivel puedes ir desbloqueando nuevos personajes con sus beneficios. Estos dispondrán de objetos y nuevas habilidades mejoradas.

Es un juego que lo pueden jugar tanto jovenes cómo adultos. Puedes desafiar a tus amigos si quieres. Esperemos que te guste. Nosotros lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga para que lo puedas jugar desde tu Android. Disfrutalo.

Haz clic aqui para Descargar Sonic Runners para Android