Saltar al contenido

Simulador de tren para niños gratis para Android

Últimamente ha llegado a la moda, los simuladores para los dispositivos móviles. Te hemos presentado el simulador de montaña rusa, y otro más. Hoy tenemos para tí al simulador de tren para niños gratis para Android.

Simulador de tren

Les traemos un nuevo concepto de tren para sus niños. Van a vivir una increíble experiencia con esta app, ya que sentirán que conducen un tren. En este post nos dedicaremos a contarte de qué se trata el tema, así que te invitamos a que nos sigas leyendo.

Estamos hablando de un juego para niños de tren en el que disfrutarás de un atractivo diseño de interfaz. El tren dispone de unas maravillosas ruedas y un fuerte motor. El niño podrá sentir que está conduciendo por las vías de un fabuloso tren. El juego está tan bien diseñado que verdaderamente podrás sentir algo semejante. Es parecido al simulador de vuelo 3D.

En cuanto a los controles, podrás notar que hay dos botones: hay uno que se encuentra de vuelta y otro que es de gas. Una vez que pulses el botón de gas, podrás ver que el tren comenzará a aumentar su velocidad e ir cada vez más rápido. De tal forma que vas a poder saltar de una pista a otra pista antes de que la pista se va hacia abajo.

Será toda una aventura por disfrutar, ya que en un momento también habrá explosión de globos que vienen en el camino del carril y tienes que esforzarte para obtener el premio al mejor conductor. A su vez tiene la capacidad de contar la distancia en metros de una estación a otra segunda estación.

Verdaderamente cuenta con gráficos y lugares fabulosamente diseñados que logran atraer a los niños para conducir el tren. Es uno de los mejores juegos simuladores que nos podemos encontrar hoy en día.

A continuación te compartiremos el link para que puedas descargar simulador de tren para Android. Te recomendamos también al simulador de ambulancia.

Simulador de tren para niños gratis para Android