Saltar al contenido

Si trabajas con acero esta es tu aplicación ideal

Últimamente algunas aplicaciones logran sorprendernos. En este caso, si trabajas con acero esta es tu aplicación ideal. Con el objetivo de que quienes consumen acero accedan a información sobre los productos y distintos usos, se ha diseñado una aplicación muy útil. Los creadores son Altos Hornos de México (AHMSA) y lo podrán descargar quienes tengan plataforma Apple y también los que tengan como sistema operativo Android.

Esta nueva herramienta está destinada mayormente a los estudiantes de ingeniería y arquitectura, distribuidores, compradores industriales, perfileros, ferreteros y cualquier persona que usen el acero como materia prima para producir. La app te brindará toda la información necesaria para que sepas todas las especificaciones de calibres de acero que transforma de pulgadas a milímetros, también pesos en libras por pie cuadrado o en kg por metros cuadrado.

App acero

A su vez, incluye los conversores de peso,área, longitud, volumen, temperatura, presión, densidad, calor, energía y potencia. También cuenta con un calculador de pesos para productos planos, perfiles ligeros y barras.

Esta app puede traer muchas ventajas. Entre ellas facilitar el acceso a los catálogos de producto de AHMSA y de Nacional de Acero (NASA). Estos tienen todas las especificaciones y aplicaciones de los distintos tipos de aceros fabricados o transformados por estas empresas. También hay un vídeo educativo sobre el proceso de producción del acero.

Creemos que es muy positivo el desarrollo de esta aplicación, ya que muchas veces es difícil de acceder a esta información. Que las empresas aprovechen la tecnología habla muy bien de ellas. Nosotros lo que haremos es dejarte el link para que puedas descargar y utilizar la aplicación con información sobre el acero. Recuerda que se encuentra disponible para iOS y Android. Esperamos que puedas sacarle jugo a esta. Deja tu comentario.

Haz clic aquí para Descargar AHMSA Movil para iOS