Saltar al contenido

Rutube; el Youtube de Rusia

RuTube, el YouTube de Rusia: el sitio de videos generados por los usuarios, que lleva mucho tiempo compitiendo en contra de YouTube en su mercado doméstico y por ciertas funciones que han hecho perder posicionamiento se ha rediseñado y ahora se está convirtiendo en más de un agregador que acogerá el contenido del gigante de vídeo de Google; Vimeo, como parte de una inyección de nuevos contenidos que también incluye largometrajes de características.
RuTube también ha anunciado una integración con Facebook que permitirá a los usuarios ver vídeos en RuTube que han sido compartidos en la red social. Acuerdos similares con Rusia, su rival de Facebook, Vkontakte, y Twitter van a seguir en el otoño.

Las medidas son parte de una nueva versión beta del sitio que RuTube, propiedad del conglomerado ruso Gazprom, que también incluirá la adición de la prima, contenido de marca – un movimiento que espera aumentar las reproducciones de compromiso y la página entre sus 7,1 millones únicos mensuales los usuarios, y ayudar a competir mejor contra YouTube, que tiene 24,9 millones de visitantes únicos, según comScore.
Al hacer uso de Open Graph de Facebook, los usuarios RuTube será capaz de ver vídeos en RuTube que se han compartido en Facebook, y, posteriormente, compartir selecciones visto con sus amigos. Vkontakte y Twitter se enciende con una integración similar en el otoño. “Integraciones adicionales nos permitirán convertirse en un elemento unificador de todos los videos que sus amigos están viendo en las redes sociales”.
RuTube endulza la olla para compartir en Facebook ofreciendo a los usuarios la función para compartir el acceso libre de largometrajes y programas de televisión de Rusia antes de su liberación de la red. Junto a estas nuevas ofertas de video, RuTube dice que seguirá siendo el hogar de contenido generado por usuarios, que ahora se organizan en los canales de comisariado.
La relación de Facebook / RuTube ha extendido de hecho de otra manera, también. RuTube eligió el mismo diseñador, como Facebook, el Concilio Cubano, por su nuevo logotipo.  Para Facebook, cualquier relación de contenido que ayuda a crecer su negocio de Rusia sólo puede ayudar, y el foco en el vídeo aquí es justo en línea con mayor estrategia de Facebook para ofrecer más contenido a los usuarios y se convierten en la plataforma para el contenido de curada – un proyecto que también tiene un alza de ayer de unos Juegos Olímpicos de streaming acuerdo con la BBC.  “Hay una enorme cantidad de videos interesantes en la web, y la gente a veces se pierden entre una gran variedad de opciones”, dice Ekatirina Skorobogatova, gerente de desarrollo de Facebook Rusia, en un comunicado. “Si su amigo ve un vídeo o recomienda un vídeo, es muy probable que te guste también.”
Sitios como Facebook y Google todavía no han ganando terreno frente a sus competidores locales en Rusia: Vkontakte tiene alrededor del 60 por ciento del mercado, de acuerdo con LiveInternet; Yandex tiene más de 80 por ciento de todas las búsquedas.
Ingresar a Rutube
Vía: Techcrunch