Saltar al contenido

Cómo quitar los anuncios en la aplicación de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Miles de millones de usuarios la utilizan para mantenerse conectados con amigos y actualizados con sus estados he historias. En la nota de hoy vamos a contarte Cómo quitar los anuncios en la aplicación de Facebook.

Cómo quitar los anuncios en la aplicación de Facebook

Eliminar anuncios en la aplicación de Facebook

Los anuncios y publicidades son las cosas que más molestan a los usuarios a la hora de usar las redes sociales. ¿Cómo quitar los anuncios en la aplicación de Facebook?

Te contamos que gracias a XDA Developers Forum hay una solución. Los mismos han desarrollado una app que permite disfrutar de la red social sin ningún tipo de anuncio. Ya basta de páginas recomendadas, artículos recomendados, posts patrocinados, entre otras cosas.

¿De qué se trata esta aplicación? Para poder utilizar esta app, previamente hay que eliminar todas las aplicaciones de Facebook, es decir, Facebook y Messenger, que se encuentran en nuestro smartphone. Se trata de una APK, que podes descargar ingresando al siguiente enlace.

También te puede interesar:

Aplicaciones para que Facebook no sea lento en Android

Muchos usuarios ya han dejado sus quejas de que Facebook es una aplicación muy pesada que convierte a nuestros celulares en dispositivos súper lentos. Se trata de una app que consume mucha batería, lenta y pesada.

A continuación, te mostramos algunas alternativas para que tu smartphone tenga un mejor rendimiento:

  • Sitio Web: Facebook.com es una de las opciones. Usar la aplicación del navegador es muy útil y sencillo. Se puede crear un acceso directo y activar notificaciones.
  • Facebook Lite: Solo posee un tamaño de 5MB  y se encuentra disponible para Android 2.2 y superiores. Es rápida y se encuentra en Google Play.
  • Metal for Facebook: Se trata de una app que abre la versión web de Facebook pero que utiliza sus propios menús y opciones. Disponible para Android 4.1 y superiores en Google Play.
  • Folio for Facebook: App completa que posee varios temas para personalizar los colores de la aplicación. En Google Play para Android 4.0 y superiores.
  • Fast for Facebook: Ofrece opciones para navegar con accesos directos a las diferentes secciones de la red social de Facebook. Es gratuita para Android 2.3.3 y versiones superiores.
  • Mini For Facebook: Es la aplicación menos pesada. También ofrece una barra de navegación para explorar la red social. Desarrollado por Gold Finger para Android 2.2 y superiores.
  • Puffin for Facebook: Es una edición especial del navegador Puffin optimizado para Facebook. Lo que hace es cargar Facebook.com y eliminar todos los controles de navegación. También ahorra datos al comprimir imágenes y vídeos.

¿Te interesó la nota de hoy sobre Cómo quitar los anuncios en la aplicación de Facebook? Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en EsGeek!