Saltar al contenido

Qué Xiaomis recibirán Android 6.0 Marshmallow

No pasó mucho tiempo en el que conocimos la última capa de software de Xiaomi. Esta había sido presentada en el mes de octubre. Está compuesta por el sistema operativo Android 4.4 KitKat, pero la firma actualmente decidió que se frene el proceso de desarrollo para comenzar a realizarlo con el nuevo Android 6.0 Marshmallow. La buena noticia es que hoy podrás saber qué Xiaomis recibirán Android 6.0 Marshmallow. Si quieres saber cuales serán los primeros terminales, quédate en este post.

Xiaomis

Los planes de la firma para el nuevo Android 6.0 Marshmallow involucran el desarrollo de MIUI, que está basado en Android 4.4.4 Kikat durante la próxima semana, para ponerse enseguida con el desarrollo de la nueva capa MIUI basada en Android 6.0 Marshmallow. Ya estaría la lista con los terminales que van a recibir por primera vez esta hermosa versión de Android en la firma.

Los Xiaomis que recibirán Android 6.0 Marshmallow 

  • Xiaomi Mi3.
  • Xiaomi Mi4.
  • Mi Note.

Estos son los dispositivos “afortunados” que van a funcionar bajo un EMUI basado en Android 6.0 Marshmallow. Xiaomi ya confirmó estos tres modelos como los primeros. Lo que sí, aún no se sabe la fecha en la que va a llegar la actualización a este terminal. Por lo previsto, el Beta será destinado sólo a algunos clientes, es decir, se limitará el número. La idea es que se pruebe este nuevo sistema y se reporten lo antes posible los fallos que se produzcan. Esto ha pasado a ser muy utilizado cuando se prueban los ROMs para cualquier fabricante.

De esta manera Xiaomi va a despejar de manera oficial una incógnita que los usuarios estaban esperando ansiosamente. Nosotros también estamos en la espera de novedades sobre la fecha. Se trata de un gran avance para los usuarios de Xiaomi. Solo el hecho de pasar de una capa como el MIUI actual basada en KitKat a la nueva que llegará próximamente basada en el nuevo Marshmallow. Xiaomis se las trae.