Saltar al contenido

Qué son los artículos instantáneos de Facebook

Si hablamos de la red social con la que las personas se comunican y comparten momentos y fotos, nadie tiene dudas que estamos hablando de Facebook. Es que todo acontecimiento importante, ya sea de índole local o mundial, está reflejado en esta red social. Hace unos días fuimos sorprendidos por los desarrolladores de Facebook. Se trata de Notify, esta es una app con las que puedes tener acceso a la información sin necesitar ingresar a Facebook, pero hoy nos dedicaremos a explicarte qué son los artículos instantáneos de Facebook.

Artículos instantáneos de Facebook

Facebook constantemente busca nuestra comodidad y esta vez se dio cuenta de que no eran pocos los artículos que eran compartidos mediante esta red todos los días. Resulta que esas historias demoraban en abrir alrededor de ocho segundos. Es por esa razón que el contenido se hacía mas lento.La solución vino de la mano de los Artículos Instantáneos, con ellos puedes buscar la lectura como 10 veces más rápida en la navegación del móvil.

Sin dudas con los artículos estos van a cambiar las historias de tu Facebook y los lectores van a poder explorar más y disfrutar de fotos en alta definición. A su vez tendrás la comodidad de poder girar el teléfono y que la pantalla se adapte rápidamente. Hoy en día hay más de 200 medios que lo utilizan. Algunos de ellos son The New York Times y National Geographic en Estados Unidos, BBC News en el Reino Unido, Bield e Spiegelen en Alemania, y otros importantes títulos que poco a poco se van sumando al lanzamiento de la región, como La Nación y Clarín en Argentina, Caracol en Colombia, y Tele 13 y La Tercera en Chile.

Estos artículos instantáneos de Facebook hasta el momento sólo están disponibles para iOS y Android. Creemos que esto ayuda mucho a Facebook y empuja a que la gente siga compartiendo los artículos que les interesa.