Saltar al contenido

Qué hago si no me aparecen Pokémon en Pokémon GO

El fenómeno mundial hoy en día es Pokémon Go. Este juego se encuentra en el puesto número uno en el ranking de descargas. Así como hay muchos usuarios que lo juegan comenzaron las dudas de los usuarios. A muchos le ha pasado que buscan por mucho tiempo encontrar algún Pokémon pero no logran encontrarlo. Hace unos días te presentábamos trucos para Pokémon Go,  hoy responderemos a qué hago si no me aparecen Pokémon en Pokémon GO.

Qué hago si no me aparecen Pokémon

En primer lugar lo que te aconsejamos es que veas el estado de los servidores en el juego. Si el servidor aparece en rojo te aconsejamos que no salgas de tu casa ya que no tiene sentido alguno, no encontrarás nada. En un comienzo aparecerá que hay mala señal, luego se cargarán las Poképaradas y los otros elementos del mapa, pese a esto, no te aparecerán los Pokémon.

Si no te aparecen los Pokémon en el juego Pokémon Go significa que se ha caído el juego. Por más que cargue todo, si no te aparece ningún pokémon es porque el juego no está funcionando. Te lo decimos así porque lo hemos probado en distintos dispositivos y no aparecía nada.

Es importante que siempre revises el estado de los servidores de Pokémon GO antes de salir a recorrer la ciudad en búsqueda de los Pokémon. Nuestro deseo realemente es que llegue en poco tiempo a todos los puntos del mapa y los servidores salgan de este estado de saturación ya que así es imposible seguir una línea en dónde todos los jugadores compitan igual a igual para atrapar a los Pokémon y puedan subir rápido de nivel en Pokémon GO.

La única solución para que aparezcan los Pokémon en Pokémon GO que tenemos para ofrecerte hasta el momento, es que esperes que vuelvan los servidores a funcionar. No es un problema de tu dispositivo sino que es problema propio del juego que se ha saturado por la cantidad de usuarios que lo juegan. Esperemos que pronto puedan arreglar este tema, sino está el juego alternativo de Pokémon GO.