Saltar al contenido

Poner imagen de fondo de teclado en mi celular

Te hemos presentado app para poner color al teclado. Hoy hablaremos sobre la actualización de Google Keyboard 5.1. Hasta el momento en el teclado de Google solamente se podían escoger pocos colores. Con la nueva actualización vas a poder elegir entre distintos colores y hasta se puede colocar una foto como fondo en el teclado. Te invitamos a que te quedes en este post ya que te enseñaremos como poner imagen de fondo de teclado en mi celular.

Si quieres convertir el tema del teclado vas a tener que ir a ajustes del teclado y para eso primerio tienes que ir a los ajustes del equipo de Android, buscar idioma y teclado y luego pulsa sobre la alternativa de teclado de Google donde hay temas. También está disponible el teclado de Microsoft.

Cuando seleccionar vas a ver que dispones de distintos colores en el teclado. Vas a elegir el que más te guste para ello. Cuando vuelvas a abrir el teclado te va a aparecer el nuevo tema. También puedes seleccionar si quieres que las teclas tengan borde.

Poner imagen de fondo de teclado en mi celular

Si tu lo que quieres hacer es poner una imagen, lo que tienes que hacer es seleccionar la alternativa que está dedicada a esto y va a dirigirte hacia la galería del terminal. Vas a seleccionar la foto que vos quieras y ahí te aparecerá la pantalla para que adaptes la foto al tamaño de la foto del teclado. Finalmente en el último paso también tienes la oportunidad de adaptar el brillo. Debes tener en cuenta que cuando tenga más brillo se notarán menos las teclas y más la imagen, caso contrario si pones menos brillo.

A su vez con la nueva actualización de Google para cambiar el fondo del teclado, tienes nuevos idiomas como el galés, el birmano o el turcomano. Y finalmente, también se han corregido errores que han puesto en escena los usuarios. Por ejemplo el tema del TalkBack.

Este fue nuestro tutorial para personalizar el teclado.También puedes descargar el teclado a color.