Saltar al contenido

Descargar e instalar Poco Launcher en mi celular

Una de las noticias más destacadas de este 2018 fue el lanzamiento del PcocoPhone F1 y la sorpresa de que posee su propio lanzador. Este launcher se denomina “Poco Launcher” y ahora se encuentra disponible para otros dispositivos desde la página de Google Play. Seguí leyendo para Descargar e instalar Poco Launcher en mi celular.

Descargar e instalar Poco Launcher en mi celular

¿Cómo es Poco Launcher?

¿Cuáls son las ventajas de Descargar e instalar Poco Launcher en mi celular? A continuación te mostramos una lista con todas sus virtudes:

  • Diseño: Mantiene el aspecto de otro launchers, con iconos dinámicos y un dock de cuatro iconos para teléfono, mensajes, navegador y cámara.  Por otro lado, el selector de widgets, por cierto, es a pantalla completa. En cuanto a las apps las muestra en una lista sencilla, ordenada y con una barra de búsqueda en la parte inferior.
  • Personalización: Poco Launcher es compatible con paquetes de iconos y permite hacer algunos cambios en su aspecto.
  • Un poco beta: Poco Launcher está disponible en Google Play como aplicación sin publicar y para un número reducido de beta-testers. Se puede descargar el APK de la última versión desde APKMirror, ingresando a este enlace. Se requiere Android Lollipop. Esta primera beta tiene muy buen aspecto.
  • Escritorios muy similares a los de MIUI, pero con algunos cambios. Los iconos son iguales que los que tendríamos en un Xiaomi Mi 8 o un Redmi Note 5.
  • Las aplicaciones pueden ser organizadas de muchas formas diferentes, desde el típico orden alfabético y más habituales hasta por colores.

Descargar Poco Launcher de Xiaomi gratis

Como dijimos anteriormente, el POCO F1 presentado por Xiaomi fue una de las terminales que más ha sorprendido a los usuarios durante los últimos tiempos. ¿Descargar e instalar Poco Launcher en mi celular?

La herramienta fue desarrollada por Xiomi Inc y sd encuentra disponible en Google Play de forma gratuita. Debido a su fase beta, no es posible descargarlo en todos los dispositivos, por ejemplo en los celulares OnePlus.

También te puede interesar:

  1. Mejores sitios legales para descargar música en internet
  2. Mejores juegos de requisitos medios de STAM

Espero te haya interesado la nota de hoy en Descargar Web sobre como Descargar e instalar Poco Launcher en mi celular. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!