Saltar al contenido

Pin Blackberry en Samsung

Buscando en internet encontré un artículo muy bueno e interesante que me pareció ideal para compartirlo hoy con ustedes. Es acerca de la mensajería instantánea, más bien del Pin de Blackberry. Con este Pin se puede comunicar entre los distintos usuarios de Blackberry sin tener que gastar un solo centavo y, ahora, se ha agregado la nueva función para poder hacer llamadas con los mismos usuarios a través de la conexión Wi-Fi. Algo muy interesante.

Hoy en todoloquebuscas te vamos a contar por qué el Pin Blackberry en Samsung no es posible, ya que las empresas no lo permiten porque es una aplicación solo para Blackberry. Sí, como todos sabemos no hay disponibilidad. Hace poco tiempo que la empresa surcoreana intentó encontrar la posibilidad de poder incorporar esta aplicación de mensajería instantánea a sus dispositivos, pero por distintas causas no fue concreto.

Para muchos sería una gran comodidad poder tener esta app en sus teléfonos, ya que, por lo menos en nuestro país, son muchos los usuarios que cuanta con la posibilidad de tener el Pin Blackberry y, así, sería una comunicación más fácil y rápida para todas las personas, manteniendo un todo en la comunidad.