Saltar al contenido

Personalizar notificaciones en Pokémon GO Plus

Bienvenidos. Si bien el Pokemon GO ha sido muy polémico tras su lanzamiento, hoy en día no hablan mucho sobre este juego como lo fue en sus comienzos. Te contamos que con la nueva actualización de este juego se pueden configurar las notificaciones. No te pierdas la oportunidad de personalizar notificaciones en Pokémon GO Plus.

Personalizar notificaciones en Pokémon GO Plus

Tienes que configurar las notificaciones con la pulsera. Solamente tienes que ir a las tiendas de tu sistema operativo: Google Play Store y App Store y descargarse la última versión de la aplicación de forma habitual.

Una vez que ingreses a la aplicación tienes que pulsar en el botón de la pokeball y se abrirá una ventana con los distintos menús del título. Debes ir a opciones y luego ampliar en la sección Pokémon GO Plus.

Hay un submenú que está destinado a las notificaciones de la pulsera, en este hay dos opciones para activar o desactivar las alarmas cuando haya pokemones cerca o pokeparadas.

Hay cuatro tipos de configuraciones que nos podemos encontrar:

  1. Que estén todas las notificaciones activas. La pulsera va a vibrar cuando suceda cualquiera de los eventos de este juego de realidad virtual.
  2. Solo pokemon: esta opción es para que solamente nos avisen cuando hay un pokemon cerca. Si se trata de un Pokemon ya registrado la luz es verde, en cambio si es un nuevo pokemon la luz es amarilla.
  3. También está la posibilidad de activar las notificaciones solamente cuando hay pokeparadas. Es ideal esta opción para quienes quieren cargarse de pokeballs o pokehuevos.
  4. Por último, está la opción de desactivar las notificaciones, esto no quiere decir que no vas a usar la pulsera ni que dejes de sumar pasos a las incubadoras de Pokémon.

Cabe destacar que se ha mejorado el funcionamiento de la pulsera en general. Por ejemplo, han arreglado el error de que se desvincule con el celular cuando el jugador compita en un gimnasio Pokémon o cuando interactues con Pokemon de manera manual.

Esto fue todo sobre cómo personalizar las notificaciones en la pulsera de Pokémon GO. Hay trucos gratis para Pokémon GO.