Saltar al contenido

Pasos para cambiar de color subtítulos de Netflix

Si no estás conforme con el color del subtítulo de Netflix no tienes porqué preocuparte, ya que en el post del día de hoy te presentamos un post que te va a interesar mucho. Se trata de un tutorial para cambiarle el tamaño, color y letra. No te pierdas los pasos para cambiar de color subtítulos de Netflix.

Pasos para cambiar de color subtítulos de Netflix

Algunos usuarios nos han preguntado sobre esto ya que la opción de cambiarlos está bastante escondida. En primer lugar tienes que entrar a la cuenta desde tu dispositivo, puede ser desde la computadora o desde el celular, Tienes que ir al final de perfil en dónde va a aparecer “aspecto de los subtítulos”.

Es posible elegir varios elementos para personalizar. Lo que suelen cambiar es el tipo de fuente de letra, el color, si quieres añadir sombra para que no se mezcle con el fondo, color de esa sombra, tamaño del texto, color del fondo y color de la ventana. Un consejo para que tengas en cuenta, es que es mucho más claro si lo configuras semitransparente. Así se van a ver más claro los subtítulos en Netflix.

La buena noticia es que no solamente se puede cambiar en la computadora, sino que también en el teléfono o tablet. Vas a poder elegir la configuración que más quieras.

Netflix es el servicio de streaming que más le gusta a la gente a la hora de ver películas y series. No encontramos con variedad de ellas y son todas originales. Es muy cómo de utilizar este servicio de streaming. Es por eso que seguramente te servirá este post en dónde te contamos cómo cambiar color de subtítulos en Netflix.