Saltar al contenido

OnLive para ver los juegos Ouya para Android

Ouya podría cambiar el panorama de los juegos. El bajo precio de los juegos para Android tiene los ingredientes de algo grande. Pero como dice el viejo refrán, el contenido es el rey y sin títulos asesinas, el Ouya tendrá un momento difícil para atraer a los consumidores y desarrolladores por igual.
Estas dos compañías se lanzaron a las interwebs esta mañana para anunciar OnLive se venderá con Ouya. Esto significa que el pequeño dispositivo con Android tendrán acceso a los estrenos de títulos de juegos tradicionales en el lanzamiento. La biblioteca de OnLive en la actualidad incluye revelaciones Assassins Creed, LA Noire, The Darkness II y más de una tonelada. Tener acceso a esta biblioteca de profundidad es probable que dar a los creadores de la Ouya de algo más de tiempo para cortejar a desarrolladores de Android para hacer títulos exclusivos para su dispositivo de juego nuevo.
“Ouya se está replanteando el negocio de la consola, haciendo olas mediante el uso de la tecnología estándar para los juegos para tu sala de estar accesibles, asequibles y más innovador que nunca”, escribió el general de OnLive, Bruce Grove esta mañana en el blog de la compañía. “En el caso de OnLive, que fue pionero en un innovador, basado en la nube sistema que proporciona al instante a cualquier dispositivo de juegos bajo demanda”.
Junto con el anuncio de OnLive, Ouya también reveló lo último en diseño de su controlador de juegos de azar. No te preocupes por los botones de colores, la empresa señaló en su página de pedal de arranque que son simplemente marcadores de posición. “No vamos a dejar de lado los jugadores daltónicos. “, Dijeron.
Ouya es la superestrella más reciente pedal de arranque. Con 5.5M en el pre-ordenes de pedal de arranque y 12 días para el final, el dispositivo está jugadores interesantes y desarrolladores por igual trayendo juegos de Android a la sala de estar. La compañía detrás del producto que tiene como objetivo introducir en el mercado en 99 dólares, una ganga relativa en el espacio con la Xbox 360 y PS3 venta al por menor por $ 199 y $ 249, respectivamente. Puesto que el dispositivo es alimentado por un quad-core SoC Tegra 3, el dispositivo debe ser capaz de producir gráficos de alta calidad, también. Sin embargo, con el fin de tener éxito, el Ouya necesita juegos asesinas, que es algo OnLive puede proporcionar en grandes cantidades en el lanzamiento.
Esto se ha sido una buena semana para OnLive. Hace apenas unos días la compañía de juegos ayudaron a los $ 99 Vizio Co-Star Google dispositivo de TV se venden en sólo 12 horas. OnLive, y con ello, los sistemas alternativos de juego en general, ha tenido dificultades para romper los consumidores fuera de las empresas de juego tres grandes, pero parece, al menos después de esta semana, que los tiempos pueden estar cambiando.