Saltar al contenido

Nuevo reloj inteligente de Apple

Hoy venimos a darte una gran noticia. Luego de tanto tiempo sin un lanzamiento tan imporante de Apple (tras la muerte de su lider y fundador Steve Jobs), Apple decidió anunciar Apple Watch. Hasta hace poco, la empresa no había detallado mucha información sobre el Apple Watch. Este será comercializado a partir de abril. Quedate y te contaremos sobre el nuevo reloj inteligente de Apple.

Apple Watch

Este reloj estará conectado al iPhone y tendrá múltiples captores y aplicaciones, entre otras cosas para controlar la condición física del usuario. Lo mas innovador es que te permitirá hablar desde él ya que tiene un microfono. No solamente sirve para aceptar o rechazar. A su vez, podrás seguir la salud del usuario midiendo las pulsasiones por ejemplo. Apple Watch puede hasta alertarle al dueño que hace mucho tiempo que está sentado. Apple ha recopilado miles de apps especiales para Watch.

 Apple Watch tiene una autonomía de 18 horas. La pila se cargará de manera inalámbrica. Estos relojes no son sumergibles.
El modelo Watch Sport, con correas de goma, tiene un precio de u$s349 en el caso del que tiene un frente de 38mm y de de u$s399 si se compra el de 42mm. El Apple Watch de acero costará u$s549 o u$s599, va a depender del tamaño.
Esperamos que te haya gustado la información, en cuanto sepamos la fecha de lanzamiento no dudaremos en compartirla con ustedes. Sin dudas es un Watch muy innovador. Será hasta la próxima.