Saltar al contenido

Nuevo juego de SEGA para Android

En los años 90 si tenias una consola SEGA en tu casa serias la envidia de la cuadra, las personas podían pasar horas y horas de su día intentando vencer las dificultades que cualquier juego les proponía, para los nostálgicos existe SEGA Forever, que nos vuelve a traer viejas glorias del mundo de los vídeo juegos en nuestros teléfonos inteligentes, por eso hoy es que venimos a traerles el nuevo juego de SEGA para Android. 

 Nuevo juego de SEGA para Android

 

El ultimo en llegar se trata del Gunstar Heroes, un titulo llamativo ya que consiste en luchar contra nuestros enemigos de manera horizontal.Su desarrollo se da en solo 6 niveles y contamos con la notoria cantidad de 14 armas a lo largo de ellos, a la hora de quedarnos sin balas, cosa que suele pasar, nuestra única opción es tomar a nuestro compañero y arrojarlo contra nuestros enemigos, algo muy divertido.

Podemos decidir jugar de manera individual o con un amigo solo a través del wifi, osea que debemos encontarnos juntos a la hora de jugarlo.

Estos emuladores de juegos retro son famosos ya que ademas del SEGA también podemos tener los juegos del Nintendo 64 en nuestro celular.

Algo a destacar de este nuevo juego de SEGA para Android es que podemos guardar las partidas, cosa que antes o teníamos un punto de partida o bien debíamos empezar nuevamente de cero, cosa que irrita si nos cuesta pasar un nivel y tener que volver a hacerlo no siempre es la mejor opción.

Este juego esta adaptado a los controles táctiles y también presenta en su configuración soporte para los mandos bluetooth por si tenemos los antiguos josticks y queremos llevar nuestra experiencia a un nivel mas clásico.

Su descarga es gratuita y presenta publicidades con la opción de quitarlas a cambio de 2.29 euros,llegando al final del post les recomendamos una lectura para saber instalar bien un emulador de SEGA y que le echen un vistazo al sofá con consola incluida.