Saltar al contenido

Nuevo juego de cocina gratis para Android

Es hora de que hagas unos ricos platos y postres para la hora de comer. Te estamos hablando de un nuevo juego de cocina gratis para Android que se está destacando en el market de Google Play Store. En esta publicación te contaremos todo lo que necesitas saber.

Nuevo juego de cocina gratis para Android

Tiene 19 localizaciones únicas desde postres y comida rápida a restaurante oriental, por ejemplo. Vas a tener tiempo de practicar en los distintos escenarios. En total hay más de cien ingredientes con los que puedes preparar distintos platos muy sabrosos. Puedes probar con diversos elementos de cocinas que te permitirán que la comida salga perfecta.

A su vez, también estarás encargado de la decoración del restaurante para atraer a más clientes. Tendrás que aplicar distintas estrategias para atraer a los clientes, por ejemplo un día puedes regalar galletas o cupcakes. Nuestro consejo es que no entres en zona de confort y vayas cambiando y produciendo nuevos platos. Hay una app para aprender a cocinar gratis.

Realmente es un juego muy adictivo y entretenido. Una vez que tengas el plato elaborado lo podrás compartir por Facebook.

Si quieres jugar cómodamente a Cooking Ferver, va a ser necesario que tengas conexión a internet. Lo que recaudan con la utilización de datos va destinado a las mejoras del juego. Son más de 400 niveles a completar, es un juego bastante largo que puede llevar mucho tiempo completarlo. Cuentas con muchas mejoras para el interior, al igual que la cantidad de aparatos para cocina.

La única autorización que pide Cooking Fever es la de activación de funciones como ubicación de acceso y acceso de almacenamiento externo para cuando quieras guardar los progresos que has hecho en tu cocina.

A continuación te compartiremos el link para descargar juego de cocina gratis para Android. Esperamos que lo disfrutes. Te damos consejos para cocinar en familia.

Descargar juego de cocina para Android