Saltar al contenido

Nuevas herramientas para administradores de páginas de Facebook

Una red que ha llegado al éxito hace tiempo es Facebook. Para mantenerse, esta ha realizado distintos cambios para no aburrir a los usuarios. Hoy te contamos que la hay nuevas herramientas para administradores de páginas de Facebook. Últimamente te hemos contado los cambios que ha tenido, como por ejemplo el tiempo de respuesta de la página. Ahora esto se amplía y hay nuevos controles y, a su vez, mejores niveles de respuestas. Es que a partir de diciembre todas las empresas tienen la opción de establecer el tiempo medio que tardan en responder los mensajes.

Los administradores pueden elegir  mostrar lo que responden. Puede ser “en cuestión de minutos”, “dentro de una hora”, “en cuestión de horas” o “dentro de un día# brindando esta información de forma pública en su página. A su vez, estos se pueden mostrar también en las discusiones de Messenger. Así la gente va a saber cuando esperar la respuesta de la empresa.

Otros cambio también es la creación de un nuevo estado de mensajería que se llama “ausente”. Esto nos recuerda al añorado Messenger. Esto permite mostrarle a nuestros amigos de Facebook que no estamos disponibles para poder responder los mensajes. Es una función muy útil que hace que crezca el sistema de mensajería de Facebook. Si la página está en este modo se puede mandar mensajes de forma automática, tal cómo lo hacíamos en el chat de Messenger con el automensaje.

Pero hay más. Se ha diseñado la bandeja de entrada para que sea más simple de utilizar. Esto muchos usuarios seguro han notado en el último tiempo. Ahora es posible visualizar las interacciones pasadas que las personas tuvieron con la página.

Muchas veces era complejo para los administradores seguir los comentarios en la página, es por eso que se ha creado una herramienta en la pestaña Actividad que ayuda a monitorear información y responder a los comentarios en la página. Lo que puedes hacer ahí es ver y responder a los comentarios de los clientes.

Algunos de estos cambios podrás disfrutarlos ahora, otros en un tiempo. A veces se demoran en llegar. Pero creemos que los pequeños detalles de Facebook, son los que lo hacen grande como empresa.